912 186 937
¡ SERVICIOS PROFESIONALES !

Abogados Matrimonialistas en Alcalá de Henares

Derecho Matrimonial

Expertos en Separaciones Matrimoniales

Despacho de Abogados especialistas en Derecho Matrimonial en Alcalá de Henares.

Deposite su confianza en un Bufete especializado en asuntos matrimoniales
Nuestro bufete cuenta con juristas de amplia experiencia y preparación como abogados matrimoniales especializados. Prestamos asesoría jurídica profesional en todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho del Matrimonio.
¡Llámenos sin compromiso!

Modificación de medidas

La modificación de medidas matrimoniales puede ser pertinente cuando éstas han cambiado desde el momento del divorcio.

Más sobre la modificación de medidas

Custodia compartida

Actualmente la custodia compartida es una opción que se plantea, cada vez más, como preferente en las rupturas matrimoniales con hijos.

Abogados matrimoniales: el asesoramiento especializado que está buscando

Cuando se habla de abogados matrimonialistas, se hace referencia a un alto grado de especialización profesional. Sin embargo, hay que recordar que este tipo de profesionales se encargan de dar soluciones a los problemas más dispares.

Si quiere que su divorcio sea tratado de manera individual y profesional, lo mejor es que opte por un abogado experto en este campo concreto del Derecho de Familia.

Un abogado matrimonialista le apoyará, asesorará y buscará siempre la mejor solución para usted y para su familia.

Servicios eficaces por profesionales

¿Cuáles son las funciones de los abogados matrimonialistas?

Un abogado matrimonialista acompaña y aconseja a las personas que se encuentran inmersas en procesos de separación o divorcio.

Para comprender hasta dónde llega el papel del abogado matrimonialista en un divorcio, es necesario conocer a fondo sus funciones. Aunque estas pueden variar o ampliarse en función del caso del que se trate, de manera general podemos decir que un abogado matrimonialista se encarga de:

Resolver dudas

Cuando alguien toma la decisión de divorciarse, las dudas son constantes. Se preguntará en todo momento si está actuando correctamente y si está protegiendo sus intereses y los de sus hijos, si los hay. El abogado matrimonialista presta un asesoramiento totalmente personalizado, para que esas dudas iniciales terminen por desaparecer.

Negociar y solucionar conflictos

No es extraño que, incluso en los divorcios de mutuo acuerdo, las discusiones y los conflictos aparezcan. Los sentimientos están a flor de piel, y no hay nadie más indicado que un abogado experto en asuntos de matrimonio para mediar cuando esto suceda.

Presentar la demanda de divorcio o confeccionar el convenio regulador

Los trámites a realizar dependen de si estamos ante un divorcio de mutuo acuerdo o un divorcio contencioso.

En el primer caso, la principal labor del abogado matrimonialista será asistir a las partes para la elaboración del convenio regulador. En él, se especificarán todos los acuerdos que se han alcanzado en materia de pensiones, guarda y custodia, régimen de visitas, etc.

Si el divorcio es contencioso, lo que habrá que hacer será presentar la demanda de divorcio en el juzgado correspondiente.

Actuar en caso de incumplimiento

Si una de las partes incumple alguna de las cláusulas del convenio regulador o de la sentencia de divorcio, el abogado matrimonialista tratará de buscar soluciones o mecanismos alternativos.

Por último, no hemos de olvidar una de las principales tareas de los letrados: proteger en todo momento a los hijos menores de edad.

Puede estar seguro de que, durante todo el tiempo que dure el proceso, la misión de nuestros abogados expertos en asuntos matrimoniales será proteger sus intereses y actuar en busca de su máximo bienestar.

Y queremos contar también con su confianza. ¡Llámenos sin compromiso!