912 186 937
¡ SERVICIOS PROFESIONALES !

Abogados Divorcio Express Alcalá de Henares • Divorcios de Mutuo Acuerdo

Divorcio express de mutuo acuerdo

Divorcios de mutuo acuerdo

Despacho de Abogados especialistas en procedimientos de separaciones consensuadas en la pareja.

Somos un bufete de abogados expertos en asuntos matrimoniales, con amplia experiencia en la redacción de convenios reguladores que garanticen la estabilidad de los acuerdos tomados en el proceso de una ruptura matrimonial.

Si existe la posibilidad de entendimiento entre las partes, el divorcio express de mutuo acuerdo ofrece claras ventajas en el proceso de disolución de la pareja. Consulte nuestros servicios, garantizamos profesionalidad y eficacia, somos abogados expertos en divorcios en Alcalá de Henares.
¡Llámenos sin compromiso!

El divorcio de mutuo acuerdo: la mejor y más rápida solución

Sin ninguna duda, la separación matrimonial de mutuo acuerdo es la mejor opción para aquellas parejas que deseen poner fin a su matrimonio. Por varios motivos:

El convenio regulador, requisito indispensable

Si en algo es crucial el asesoramiento de un abogado en un divorcio de mutuo acuerdo es en la confección del convenio regulador.

Aunque en el momento de iniciar el trámite ambos cónyuges estén de acuerdo en el contenido de la mayoría de sus cláusulas, es muy importante ser especialmente minuciosos en su redacción.

Lo ideal es que en este documento se reflejen todos los aspectos que determinarán el contexto de convivencia que tendrá lugar tras la separación. Básicamente, estos aspectos son:

¿Y si hay hijos en común?

Si el matrimonio tiene hijos en común, habrá que detallar también en el convenio regulador todo lo relacionado con la custodia, la pensión de alimentos y el régimen de visitas. De esta forma, se establecerá un marco de actuación que deberá ser respetado por ambas partes.

Por otra parte, si los hijos son mayores o están emancipados, tendrán que mostrar por escrito su consentimiento en relación con las medidas del convenio que les atañan.

Y, si son menores de edad, el juez evaluará detenidamente la idoneidad de las medidas, asegurándose de que estas responden en todo momento al interés superior del menor y propician su bienestar y correcto desarrollo.

¡Somos abogados especialistas en divorcios de mutuo acuerdo! Deposite su confianza en nuestro equipo.
¡Llámenos sin compromiso!